Como habréis podido observar por mi falta de respuesta a vuestros comentarios y correos cada vez me está resultado más y más difícil dedicar el tiempo que os merecéis en el blog. Motivo por el cual os pido disculpas. La verdad es que no veo el momento para sentarme un rato y escribir... entre el trabajo y las ocupaciones domésticas no soy nada dueño de mi tiempo. Esto viene siendo así desde hace bastante tiempo,... pero cada vez en mayor medida, de ahí que mi idea de obtener la independencia financiera siga cada día más fuerte. No pienso renunciar nuca a mis obligaciones domésticas (y con esto quiero decir las familiares) que son las que más me llenan, así que hace tiempo, como ya sabéis puse en marcha mi plan para la independencia financiera mediante la inversión en empresas que reparten dividendos... y en eso estoy y seguiré trabajando.
Pues bien, como comentaba... lamento no dedicaros el tiempo que debo, pero esto va a seguir así creo yo por bastante tiempo. Por lo que aunque no voy a abandonar el blog, sí que ciertamente disminuiré la frecuencia de los escritos.
Mi sugerencia para todos, si me lo permitís, es que mantengáis o si no la tenéis realicéis la suscripción al blog por alguno de los medios que hay en el mismo (correo, twitter, Facebook, Google+), así sólo tendréis que preocuparos de consultar el blog cuando recibáis una notificación... aunque claro... podéis entrar cuando queráis... eso no os lo tengo ni que decir... claro.
Bueno,... espero seguir contando con vuestra presencia en este humilde blog, presencia que enriquece, dignifica y además da todo el sentido al mismo. Muchas Gracias.
Una vez más repasamos las noticias que considero más interesantes de la semana.
Espero que sean de vuestro interés: